OVNIS de la segunda guerra mundial


Foo Fighters


El término “Foo Fighters” se aplicó a varios avistamientos de ovnis que se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, muchos pilotos de combate y las tripulaciones en los buques de guerra observaron luces extrañas en el cielo y objetos de plata que parecían discos. Los OVNIS avistados en la primera y segunda guerra mundial, han sido envueltos en una halo de misterio.
A finales del año 1942, un piloto de la Real Fuerza Aérea estaba volando “Hurricane”, un avión de combate, sobre Francia, cuando se dio cuenta de dos extrañas luces volando hacia su avión. Supuso que era un trazador al fuego hasta que se dio cuenta de que las luces en realidad lo estaban siguiendo, repitiendo todos los movimientos que hacia mientras estaba en el aire. El piloto no pudo evadir a las luces. También notó que guardaban un espacio aún entre ellos mientras lo perseguían. Sólo después de varios kilómetros desparecieron de su vista.
Se dice de los llamados Foo Fighters, que hubo un batallón de ovnis nazi que jamás entró en combate... La historia habla sobre el inicio de los primeros informes de estos aviones/objetos no identificados a partir de 1944, desde ese momento los testigos asumirían que los Foo Fighter eran armas secretas empleadas por el enemigo en la guerra.

Ovnis segunda guerra mundial


Este extraño incidente se produjo apenas cuatro meses después de que los infantes de marina en las Islas Salomón, dijeron haber visto una formación de más de 150 objetos de color plateado corriendo a través del cielo. Los marines entonces observaron que los objetos hacían un ruido extraño y que no tenían colas o alas como los aviones. Toda mención de los avistamientos fue suprimida hasta que la guerra se acercaba a su fin. Los primeros informes no salieron en los periódicos hasta diciembre del año 1944. 

El 24 de febrero de 1942 la aparición de ovnis desencadenó la movilización masiva de las defensas aéreas estadounidenses en un episodio conocido como la Batalla de Los Ángeles. Los norteamericanos pensaron inicialmente que se trataba de un ataque japonés.

Los OVNIS en la Historia: apariciones entre 1910 y la Segunda Guerra Mundial...
El nombre "foo fighter" se deriva a partir de una mala pronunciación de "feu" ( fuego en francés), unido a "fighter" (caza en inglés), queriendo significar caza de fuego. Este término fue utilizado por aviadores de la Segunda Guerra Mundial

Te puede interesar leer:
Profecías de la tercera guerra mundial: http://www.todoesoterismo.com/profecias-tercera-guerra-mundial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario